Cursos de masajes en Pontevedra

Hoy, en Pontevedra tenemos una serie de cursos de masajes que te ayudarán a lograr el trabajo de tus sueños. Todo esto, de la mano de una de las escuelas más recomendadas, la Escuela Europea Parasanitaria.

Contamos con cursos en quiromasaje, cursos de naturopatía y dietética, cursos en reflexoloxía, cursos de acupuntura, entre muchos otros que nos podrás consultar.

 

Metodología de los cursos

En estos cursos sabemos que la práctica es muy importante, por lo tanto todos serán de carácter eminentemente práctico. Esto se completará con unas prácticas que podrás realizar en algunos casos. Unas prácticas de una duración máxima de 6 meses que te ayudarán a adquirir más experiencia en el tipo de masaje que hayas decidido especializarte.

 

Beneficios que puedo obtener

Existen varias becas a las que puedes optar si no puedes subvencionar por medios propios la formación que quieras realizar.

Con este fin, la Escuela Europea Parasanitaria permite una amplia carta de becas orientadas a no residentes en Galicia, pensionistas, desempleados, etcétera.

Porque sabemos que tu formación no debe tener límites, ¡solicita hoy información sin compromiso! La profesión de tus sueños te está esperando.